Como dejar de fumar con hipnosis

Como dejar de fumar con hipnosis

Como dejar de fumar con hipnosis puede ser un verdadero desafío. Pero es una de las mejores cosas que usted puede hacer por su salud. Fumar es un hábito peligroso, incluso mortal. Es una causa principal de cáncer. También aumenta el riesgo de ataques cardíacos, derrames cerebrales, enfermedades pulmonares y otros problemas de salud, incluyendo fracturas óseas y cataratas.

Si las pastillas de nicotina, los parches, el chicle, el asesoramiento y otros métodos para dejar de fumar no le han ayudado a patear el hábito, no se dé por vencido. Pregúntele a su médico como dejar de fumar con hipnosis, es una opción para usted. Algunos estudios han demostrado que la hipnosis puede ayudar a ciertas personas a dejar de fumar.

¿Qué es la hipnosis?

La hipnosis se define como un estado alterado de conciencia en el cual pareces estar dormido o en trance. La hipnosis clínica se puede utilizar para tratar ciertos problemas físicos o psicológicos. Por ejemplo, se utiliza con frecuencia para ayudar a los pacientes a controlar el dolor. También se utiliza en una amplia gama de otras condiciones tales como ediciones del peso, desordenes del discurso, y problemas de la adicción.

Hay debate sobre cómo funciona la hipnosis. Algunas personas creen que cuando están hipnotizados, se relajan y se concentran más, y están más dispuestos a escuchar sugerencias– como dejar de fumar con hipnosis, por ejemplo.

Los ensayos clínicos ayuda a los investigadores a desarrollar nuevos fármacos, en busca de tratamientos para dejar de fumar, muchos de ellos con efectos secundarios que perjudican la salud.

¿Qué tan bien está manejando su migraña?

Aprenda cómo puede salir adelante del dolor. Aunque parezcas estar en trance durante la hipnosis, no estás inconsciente. Usted sigue siendo consciente de su entorno, y-a pesar de lo que muchos artistas de escenario pueden reclamar durante un espectáculo entretenido-no se puede hacer a cualquier cosa en contra de su voluntad. De hecho, las pruebas cerebrales realizadas en pacientes durante las sesiones de hipnosis han mostrado un alto nivel de actividad neurológica.

Como dejar de fumar con hipnosis para los fumadores

Durante la hipnosis para el abandono del hábito de fumar, a menudo se le pide a un paciente que se imagine resultados desagradables por fumar. Por ejemplo, el hipnoterapeuta podría sugerir que el humo del cigarrillo huele a escape de camión, o que fumar dejará la boca del paciente sintiéndose extremadamente seca.

El método de Spiegel es una técnica popular de como dejar de fumar con hipnosis que se centra en tres ideas principales:

• Fumar envenena el cuerpo
• Necesitas tu cuerpo para vivir
• Usted debe respetar su cuerpo y protegerlo (en la medida que le gustaría vivir)

El hipnoterapeuta enseña la auto-hipnosis del fumador, y después le pide que repita estas afirmaciones en cualquier momento que el deseo de fumar ocurra.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.