como prevenir el cancer-con estos alimentos

Como prevenir el cancer-con estos alimentos

Aunque el conocimiento de que una nutrición adecuada desempeña un papel clave de como prevenir el cancer es generalizado, recordando que es mejor prevenir que lamentar y hemos incluido una dieta variada que puede ayudarnos contra esta enfermedad que están común hoy en día.

Qué plantas contienen la mayor cantidad de nutrientes que puede dar la solución a como prevenir el cancer, los llamados fitoquímicos, hemos investigado para usted estos alimentos importantes para la buena salud:

  • Arándanos: contienen grandes cantidades de vitamina C y antioxidantes que evitan que las células cancerosas alteren la composición genética de las células. Del mismo modo bueno: moras, fresas, frambuesas, arándanos.

 

  • Brócoli: las verduras contienen muchos ingredientes activos de plantas, cuyo efecto contra el cáncer ha sido probado. Si usted come de tres a cuatro comidas con brócoli por semana, puede reducir su riesgo de cáncer de próstata en un 41 por ciento, según un estudio de EE. UU. También es bueno: col blanca, col rizada, coliflor.

 

  • Frijoles: contienen muchos ingredientes activos que previenen la propagación de las células cancerosas en el organismo. Efecto especialmente contra el cáncer de colon detectado. También es bueno: legumbres, remolacha, espárragos.

 

  • Ajo: ¡ Cualquiera que consuma ajo una vez a la semana reduce el riesgo de cáncer colorrectal en un 32 por ciento! Efectos positivos también para la prevención del cáncer de próstata, pulmón, mama y piel. También es bueno: cebollas, puerros, cebolletas.

 

  • Pan integral: fibra cruda, ingredientes vegetales y vitaminas protegen el intestino. Quienes comen mucho pan integral reducen su riesgo general de cáncer en un 34 por ciento. También es bueno: pasta integral, cereales, arroz integral, arroz negro, bulgur, quinua.

 

  • Nueces: contienen fibra cruda y ácidos grasos omega-3 que son anti-inflamatorios y, por lo tanto, protectores del cáncer. También es bueno: avellanas, almendras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.