como tener un cabello hermoso y sano

 
Como tener un cabello hermoso y sano

En este articulo te vamos a dar algunos tips de como tener un cabello hermoso y sano siguiendo estos consejos que pueden ser de utilidad para tener un cabello hermoso y saludable.

 

 ¿sufriendo del pelo encrespado?

Pruebe este spray sencillo, rápido y fácil de hacer. Toma 2 limones y córtalos, después  cocine a fuego lento en dos tazas de agua hasta que reduzca a la mitad la cantidad. Vierta el líquido en una botella de rocío y rocíe en su cabello. ¡ no tendrás un cabello hermoso y sano habrá un brillo natural maravilloso.
tips para tener un cabello hermoso

 Para el color natural del pelo

Si usted tiene un matiz pardusco en el cabello y no tiene el tiempo para henna o color, a continuación, tomar unas ramitas de Romero de la estantería de la cocina y cocer a fuego lento en 2 tazas de agua, junto con 2 cucharaditas de té negro hasta que reduce a la mitad de la cantidad. Mezcle con 1/4cup de champú y cada vez que usted champú, utilice esta mezcla. Deje el champú en su pelo por cerca de 15 minutos y vea la diferencia que hace.
tips para tener un cabello hermoso

¿no tiene el tiempo para lavarse el cabello y secarse el pelo a pesar de que es aceitoso?

 Bueno, no te preocupes. Espolvoree talco  sobre su cepillo de pelo y vuelque el pelo sobre su cabeza y cepille de la nuca del cuello a las extremidades. ¡ ahora tire su pelo hacia atrás y listo usted tiene el pelo  libre del aceite en minutos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.