Consejos para dejar de fumar

Si deseas dejar de fumar, puede hacer pequeños cambios en su estilo de vida que pueden ayudarle a resistir la tentación de seguir; de todos modos dejo más abajo las consecuencias del tabaquismo para que hagas un reflexión.

Por eso he dejado más abajo un curso que puede ayudarle a dejar de fumar que consta de 7 capítulos y puede leer algunos consejos antes de descargarlo que pueden ayudarlo a como parar de fumar.

 

Consecuencias del tabaquismo

Fumar daña casi todos los órganos del cuerpo. Las vías respiratorias y el sistema cardiovascular se ven particularmente afectados: fumar causa hasta el 90 por ciento de todos los casos de cáncer de pulmón y es la causa más importante para el desarrollo de enfermedades pulmonares obstructivas crónicas.

Además, fumar causa numerosos otros cánceres y daña los ojos, el periodonto, el tracto digestivo, el esqueleto, los órganos reproductivos y la fertilidad.

Fumar acorta la vida en un promedio de 10 años. Cada año, entre 110,000 y 140,000 personas mueren en Alemania como resultado de fumar.

Dejar de fumar tiene un efecto positivo inmediato en la salud y reduce el riesgo a largo plazo de enfermedades relacionadas con algunas consecuencias del tabaquismo.

 

Consejos para dejar de fumar

 

Pensar positivo

Es posible que haya intentado dejar de fumar antes y no lo logró, pero no dejes que eso te deshaga. Mira hacia atrás las cosas que tu experiencia te ha enseñado y piensa en cómo realmente vas a hacerlo esta vez.

Haga un plan para dejar de fumar

Haz una promesa, fija una fecha y quédate con ella. Apegarse a la regla de “no arrastrar” realmente puede ayudar. Siempre que te encuentres en dificultad te digas a ti mismo, “no voy a tener ni siquiera una sola fricción” y seguir con esto hasta que los antojos pasen.

Piense con anticipación a los tiempos en los que podría ser difícil-una parte por ejemplo-y planificar sus acciones y escapar de las rutas con antelación.

Considere su dieta

¿Es su cigarrillo después de la cena su favorito? Un estudio estadounidense reveló que algunos alimentos, incluida la carne, hacen que los cigarrillos sean más satisfactorios. Otros, incluyendo el queso, frutas y verduras, hacen que los cigarrillos tengan un sabor terrible. Así que intercambiar su habitual bistec o hamburguesa para una pizza vegetariana en su lugar.

Usted también puede querer cambiar su rutina en o después de las comidas. Levantarse y hacer los platos enseguida o asentarse en una habitación donde no fume puede ayudar.

Cambiar su bebida

El mismo estudio que arriba también miraba las bebidas. Bebidas efervescentes, alcohol, cola, té y café hacen que los cigarrillos tengan mejor sabor. Así que cuando estás fuera, beber más agua y zumo.

Algunas personas encuentran simplemente cambiar su bebida (por ejemplo, cambiar de vino a un vodka y jugo de tomate) afecta a su necesidad de llegar a un cigarrillo.

Identifique cuando usted anhela los cigarrillos

Un antojo puede durar cinco minutos. Antes de rendirse, haga una lista de estrategias de cinco minutos. Por ejemplo, puedes dejar la fiesta por un minuto, bailar o ir al bar. Y piense en esto: la combinación de fumar y beber aumenta el riesgo de cáncer bucal por 38 veces.

Obtener ayuda para dejar de fumar

Si los amigos o los miembros de la familia también quieren rendirse, Sugiérales que se den por juntos.

¿Sabía usted que tiene hasta cuatro veces más probabilidades de dejar de fumar con éxito con su ayuda y asesoramiento de expertos?

Moverse

Una revisión de los estudios científicos ha demostrado que el ejercicio – incluso un paseo de cinco minutos o estiramiento – corta los antojos y puede ayudar a su cerebro a producir productos químicos contra el ansia.

Hacer amigos no fumadores

Cuando estás en una fiesta, quédate con los que no fuman.

“cuando miras a los fumadores, no los envidias”. “Piensen en lo que están haciendo como un poco extraño – encendiendo un pequeño tubo blanco y respirando humo”.

Mantén las manos y la boca ocupadas

La terapia de reemplazo de nicotina (NRT) puede duplicar sus probabilidades de éxito.

Además de los parches, hay tabletas, pastillas, goma de mascar y un spray nasal. Y si te gusta tener un cigarrillo, hay productos de mano como el inhalador. También hay cigarrillos electrónicos.

Cuando usted está fuera, trate de poner su bebida en la mano que normalmente tiene un cigarrillo, o beber de una paja (sorbete) para mantener la boca ocupada.

Hacer una lista de razones para dejar de fumar

Sigue recordándote por qué tomaste la decisión de rendirte. Haga una lista de las razones y léala cuando necesite apoyo.

De todas formas te dejo el curso más abajo para que te sirva de apoyo

Click aqui para obtener la salud que tanto deseas!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *