8 hábitos simples para tener más energía

8 hábitos simples para tener más energía

Hay varios hábitos simples para tener más energía  que podemos hacer para que nos sintamos enérgicos y despiertos durante todo el día. Si integramos solamente dos o tres de las ideas siguientes en nuestra vida diaria, nuestro bienestar se puede aumentar con estos hábitos para tener más energía.

Levántate, estira y respira profundamente

Las respiraciones profundas son la manera más fácil de aumentar el nivel de energía. Aumentan la fuente de oxígeno en el cuerpo, promueven la circulación de sangre y de tal modo mejoran el foco y el nivel de energía.

Para aumentar el nivel de energía en un corto tiempo, simplemente levántese, estire los brazos hacia arriba y respire profundamente por la nariz. Mantenga la respiración durante 2 segundos y luego exhale lentamente y a propósito a través de su boca. Repita el ejercicio durante 30 segundos.

Rebote

Saltando activa el flujo linfático en el cuerpo, ayuda a las toxinas a limpiar mejor y aumenta la claridad mental. También ayuda a mejorar la postura, aumentar la endorfina y proporcionar más energía.

Para aumentar el nivel de energía, usted puede saltar en un trampolín o en el lugar por 5 a 10 minutos al día.

Agua potable

El agua requiere el cuerpo para todos los procesos celulares. Asegura una buena característica del flujo de la sangre y aumenta la función del cerebro. También aumenta la productividad, mejora el estado de ánimo y asegura una sensación despierta y activa.

Incluso después de levantarse, los primeros 2 vasos de agua deben ser bebidos para influir positivamente en las funciones de la célula. Dependiendo del tamaño del cuerpo y de la actividad física, el cuerpo necesita de 2 a 3 litros de agua al día para permanecer hidratado.

Polen y aceite de coco

Para proporcionar al cuerpo más energía de alta calidad en el tiempo más corto posible, el polen y el aceite de coco son muy útiles. El polen de la flor es rico en vitamina B, que ayudan al cuerpo a utilizar la energía del alimento y proporcionan la resistencia y un mejor foco. El aceite de coco suministra muchos ácidos grasos, que el cuerpo utiliza como fuente de energía rápida.

Para más energía durante el día, apenas 1 cucharadita de polen de la flor puede usarse con aceite de coco y la mezcla será aspirada lentamente.

Alimentos con un índice glucémico.

Los alimentos con un índice glucémico alto son, por ejemplo, pan blanco, patatas, refrescos y hamburguesas.

Los alimentos con un índice glucémico bajo incluyen manzanas, bayas, brócoli, zanahorias crudas, coles de Bruselas, frijoles, guisantes, piña, melocotones y avena.

Integración de más alimentos con fibra soluble

Las fibras solubles ralentizan la velocidad de absorción de azúcar. Esto mantendrá el nivel de energía y evitará picos y mínimos de azúcar en la sangre. También apoyan la función intestinal y previenen el estreñimiento.

Los alimentos con fibra soluble son, por ejemplo, nueces, semillas de Chía, frutas, legumbres y avena.

Evitar la energía

La energía contiene mucho azúcar, lo que hace que la glucosa en sangre aumente rápidamente. Esto asegura un fuerte impulso de energía dentro de un tiempo muy corto, pero termina con un fuerte desplome de energía.

La energía sin azúcar suele contener edulcorantes artificiales, como el aspartamo o la sucralosa, que tienen un impacto negativo en la salud.

La calidad del sueño también está influenciada por la energía. Si el cuerpo no puede recuperarse lo suficiente durante la noche, los procesos hormonales no se controlan. Esto a menudo lleva a la acumulación de grasa y cambios de humor.

Aceite

Nuestro sistema inmunológico trata de eliminar los desechos tóxicos del cuerpo alrededor del tiempo. Se requieren diferentes actividades celulares para este proceso, para que el nivel de energía total disminuya. Con la fricción regular, se apoya la desintoxicación del cuerpo y se mantiene así el nivel de energía.

Para la extracción de aceite: tome ½ cucharadas de coco orgánico prensado en frío en la boca y enjuague la boca durante 15 a 20 minutos. Luego escupa el aceite y enjuague la boca con agua tibia. Luego los dientes se pueden limpiar. Realice la aplicación cada mañana antes de comer.

Nota: el aceite siempre debe ser escupido después de haber tirado los aceites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.