Como superar la pereza con estas técnicas simple

como no tener pereza, tener mas animo, animo, pereza, mas energia, salud, buen animo.

A veces no tenemos ganas de hacer las cosas que tenemos que hacer, huir de las tareas que se sienten aburridas y difíciles o se sienten abrumadoras cuando pensamos en ciertas tareas.

La superación y el coraje no son algo con lo que uno nace y el otro no. Son características que se desarrollan con el tiempo. Propiedades que crecen cada vez más cuando las usamos.

Haz un pequeño paso todos los días.

Afrontemos pequeñas decisiones todos los días, donde podemos practicar nuestro coraje y nuestra disciplina. En estos momentos, tenemos que decidir entre lo que es bueno para nosotros o lo que es fácil y conveniente.

Tener más actitud es suficiente. En el día tenemos que tener pequeñas metas que podemos hacer fácilmente hasta completarlas. Por ejemplo si queremos ser más atléticos, podemos dedicar un tiempo determinado para ejercitarnos a una hora específica todos los días y llegar a la meta deseada.

En ese momento deberíamos tomar cada día al mismo tiempo y hacer lo mismo. En ese momento repetimos tantas veces que será parte de nuestra rutina diaria. Se convertirá en la vida cotidiana y no en la superación personal.

Hay cosas que podemos hacer más todos los días. Y hay cosas que podemos hacer un poco menos todos los días.

Aumentar el tiempo

Gradualmente, podemos aumentar el lapso de tiempo. Podemos pasar 15 minutos menos cada día en Internet, 1 hora menos de televisión, una copa de vino o tomar un café menos.

Con el tiempo, estos pequeños cambios tienen un gran efecto en nosotros y nuestras vidas.

Si tuviéramos que reemplazar nuestro refresco por la tarde con un vaso de agua, nos tomamos dentro de un año alrededor de 150 litros de agua más natural para nosotros, consumen alrededor de 50.000 calorías vacías menos y ahorrar unos 200 euros.

Si tuviéramos una hora menos de televisión todos los días, tendríamos 365 horas al año en cosas nuevas y emocionantes en nuestras vidas. Esto corresponde a unas nueve semanas de 40 horas.

Más de 12 años, habría 2 años adicionales de tiempo adicional y cualitativo.

Podemos usar este tiempo para alcanzar nuestras metas personales, jugar un nuevo instrumento, aprender un idioma nuevo, mejorar nuestra salud y estado físico y embellecer nuestras vidas.

Nunca cambiaremos algo permanentemente en nuestras vidas si no comenzamos a hacerlo a diario. La clave del éxito radica en nuestros hábitos diarios. Solo necesitamos 1 minuto por día.

¿Cuánto tiempo nos lleva?

No es la muerte la que la mayoría de las personas le tienen miedo. Es el temor de notar que nunca has vivido realmente. El libro “De lo bueno a lo grande” da coraje para salir de su zona de confort, la fuerza para superar los miedos y ayuda a redescubrir la belleza de la vida.

como no tener pereza, tener mas animo, animo, pereza, mas energia, salud, buen animo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *