Tips del cuidado de la piel

Tips del cuidado de la piel

para ver el vídeo pulsa aqui

cuidado de la piel, como cuidar la piel, cuidados de la piel, cremas para la piel

Para la piel embotada, cansada y seca

 

Masajear la piel con papaya. A continuación, haga un matorral mezclando la avena y la miel junto con un poco de leche fría y frote la piel. Lave con leche helada y agua fría y séquela.

 

 Para un dorso liso

 

¿Planeando llevar una blusa de espalda baja, vestido sin espalda o choli, pero no tienen tiempo para ir a por un exfoliante corporal para lucir una espalda suave? Aquí hay un remedio casero rápido. Tomar 1 taza de sal marina y mezclar con media taza de aceite de oliva. Añadir 5 gotas de aceite de sándalo y mezclar bien. Almacene en un tarro y friegue las áreas de su cuerpo que usted quiere hacer alarde. Limpie con una toalla húmeda.

 

Tratamiento debajo de los bolsos del ojo y de los círculos oscuros

 

Tome las bolsitas de té de manzanilla usadas y guárdelas en el congelador. Rallar medio pepino y masaje alrededor de la zona de los ojos y luego acostarse con las bolsitas de té en los ojos durante 10 minutos. Usted encontrará una diferencia inmediata en la forma en que sus ojos se ven y se sienten.

 

 Elevación inmediata de la cara

 

Lave su cara con agua helada o simplemente frote un cubito de hielo con una cucharadita de miel en la cara. Batir un blanco de huevo hasta que los picos y el pincel en la piel y dejar secar. Sentirás el estiramiento en la piel. Lave la cara con agua helada.

 

 ¿Ojos cansados?

 

Largas horas en el trabajo, luego compras y organizar las cosas para la temporada festiva puede ser agotador. Sugeriría que usted haga este lavado maravilloso del ojo que le hará la sensación refrescada inmediatamente. Tome agua helada de la primavera en un tazón y añada unas gotas de agua de rosas, 2-3 gotas de miel y sumerja un ojo en él. También puedes abrir un poco el ojo y luego cerrarlo. Deseche el líquido y haga el mismo tratamiento  para el otro ojo y repita el proceso. Después de esto, salpique los ojos con agua mineral fría. Hay tal vez un leve enrojecimiento durante algún tiempo, pero se irá pronto y sus ojos se sentirá renovado en cuestión de minutos.

 

 

Para la piel embotada, aceitosa y de la combinación

 

Masajear la piel con yogur helado y espolvorear un poco de azúcar junto con él. Ahora tome las mitades naranjas y frote suavemente hasta que los gránulos se derritan. Lave la cara con agua helada y vea la diferencia.

cuidado de la piel, como cuidar la piel, cuidados de la piel, cremas para la piel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *